Sobre mi

abril 7, 2017

cristina ucelayCRISTINA UCELAY CANOSA

Mis primeras experiencias fueron preparándome a judicaturas; después, con asociaciones de vecinos y federaciones del área metropolitana y de Barcelona, asesorando en temas de urbanismo. También he trabajado en despachos grandes especializados en derecho civil y administrativo de la capital catalana. Mi labor continuó en la Cámara de Parcelistas de Cataluña, entidad de gestión urbanística, compaginándolo con mi profesión como liberal hasta el día de hoy. Este bagaje profesional me ha permitido conocer el sector público y privado de manera directa y efectiva, lo que me ha motivado a continuar como abogada que atiende el buen hacer del caso y el interés específico del cliente, que cada vez es único y también lo es cada asunto.

Soy abogada por vocación, por eso el trabajo se personaliza y se cuida ante el cliente y los contrarios. Somos los exponentes de los intereses de nuestro representado ante el contrario; por ello, las formas son esenciales, la buena disposición y educación ayudan a acercar posturas, porque siempre hay tiempo para acudir a los tribunales. Así que primero optamos y defendemos una vía amistosa, salvo que el cliente desee lo contrario. La voluntad del mismo es lo que rige el devenir de los asuntos, y ello garantiza un resultado de máxima seriedad y profesionalidad.

El despacho cuenta con una red de colaboradores expertos en los asuntos encomendados que permite un asesoramiento integral; es por eso que las necesidades del cliente están siempre plenamente atendidas en todas las ramas implicadas de estas apasionantes materias. El trato con el cliente es personal y directo, y la información del estado de los procedimientos es seguida de forma continua con el objetivo de obtener los mejores resultados.