Somos urbanistas a los que nos preocupa la ecología y el uso racional del suelo. Pero sobre todo nos importan las personas afectadas por actuaciones de renovación urbana, tanto en ciudades como urbanizaciones privadas no recepcionadas, en suelo rústico o no urbanizable. Pensamos que hay soluciones en equilibrio y consonancia con todos esos intereses y trabajamos para encontrarlas.
Creemos que la gente tiene derecho a participar en esas mejoras y en las decisiones que les afectan durante todo el proceso urbanizador. Únicamente necesitan información e implicación de todos los agentes actuantes para que sea posible un consenso ante posturas inicialmente diferentes.
Creemos en los proyectos emprendedores, por eso asesoramos con ilusión a los promotores que deciden apostar en nuevas formas de inversión, con la profesionalidad y personalización que requieren los nuevos proyectos empresariales, adaptándonos a la necesidad de cada cliente.
En cuanto a las afectaciones urbanísticas en ciudades en los que es necesaria la defensa de los intereses de los implicados, tanto de los particulares como de los promotores, consensuamos intereses contrapuestos y los optimizamos.
También, en proyectos de desarrollo de suelo industrial, realizamos y participamos en los estudios urbanísticos, planes de ordenación, proyectos de urbanización y construcción; además de contratos de obras, servicios y suministros.
– Gestionamos integralmente el patrimonio público de suelo industrial, incluyendo la obtención de reserva de suelo para actuaciones de iniciativa pública y la participación en la ejecución del planeamiento.
– Elaboramos estudios y planes de mejora de infraestructuras en suelo destinado a actividades económicas.
– Defensa en expedientes de realojo e indemnizaciones sustitutorias.
– Expedientes contra el ruido de locales y otras molestias a vecinos colindantes, concesión y revocación de licencias.
– Supresión de barreras arquitectónicas.
– Expropiaciones.