Sector Energético

septiembre 14, 2017

Categories: Sector Eléctrico

Actuaciones en el sector energético.

En el sector energético asesoramos desde proyectos urbanizadores específicos, hasta asesoramiento jurídico integral a comercializadoras en defensa de los intereses de las mismas, con resolución de contiendas de todo tipo.

  • Redacción de contratos de suministro eléctrico
  • Redacción de contratos de colaboración con operadores energéticos
  • Expedientes sancionadores de consumo, de protección de datos de carácter personal
  • Protocolos ante reclamaciones de daños por alteración del suministro eléctrico
  • Procesos civiles y penales contra comercializadoras eléctricas
  • Reclamaciones también de usuarios que han sufrido el mal funcionamiento de las compañías distribuidoras y comercializadoras.

CONTACTAR


Urbanismo

mayo 25, 2015

Categories: Urbanismo

Urbanizaciones y Remodelaciones urbanísticas en suelo urbano.

Especialistas en derecho urbanístico en relación a urbanizaciones privadas, estén o no recepcionadas, tanto en fase de planeamiento, gestión y disciplina urbanística en suelo urbano, urbanizable y no urbanizable., Redacción de planeamiento, alegaciones e impugnaciones como redacción proyectos de equidistribución y adecuación de fincas, inventarios y catálogos en suelo no urbanizable.

Asesoramiento sobre normativa urbanística, ordenación del territorio, reclamaciones de deudas y cuotas ordinarias y extraordinarios ( obras urbanizadoras), procedimientos mercantiles y civiles, gestión integral de entidades urbanísticas colaboradoras y asociaciones de propietarios. Constitución, asesoramiento jurídico y disolución de las mismas.

 

Urbanismo de Ciudad

Afectaciones urbanísticas en ciudades con defensa intereses pequeños afectados en cuanto a realojos y expropiaciones… optimizándose siempre lo ofrecido siempre por las administraciones actuantes, en busca de unas condiciones dignas y dentro de la legalidad para los intereses de los afectados que no sean promotores.

 

Comunidades de Propietarios

Supresión de barreras arquitectónicas, solicitud de subvenciones, reclamación cuotas, actividades molestas e insalubres, daños por obras.

 

Derecho Penal Urbanístico

Tanto ejerciendo acusación como defensa en insolvencias punibles, prevaricación, cohecho, apropiaciones indebidas.

Derecho Procesal

mayo 25, 2015

Categories: derecho procesal

El asesor debe de saber presentar y defender los asuntos ante el Juzgado, la preparación a judicaturas fue idónea para ello, la exposición de los temas era oral, ello me dio una soltura y seguridad en sala, a la que el trabajo a conciencia del tema suele dar el éxito necesario, si el asunto no es viable también se informa en este sentido, no nos gusta que nos perder.

Práctica procesal contencioso administrativo, civil y penales en vía de negociación y ante tribunales de todas esas materias, permiten un asesoramiento integral que siempre busca optimizar la situación que lleva al interesado acudir a un abogado, donde la prevención lleva a la óptima resolución.